|   |   |   | 
 
  • Mantenibilidad Extrema – Tenga el control de sus proyectos
    El código desarrollado mediante Fusión es estandarizado, univoco y declarativo; esto quiere decir que cualquier persona con conocimiento de la plataforma-metodología es capaz de integrarse a cualquier desarrollo independientemente de su grado de avance y entender perfectamente dónde está cada cosa y cómo manipularla.

    Podrá reasignar recursos con mínimo impacto, evitar “nichos” y brindar verdadero soporte continuo a sus productos.
  • Alta reusabilidad – Capitalice su esfuerzo
    Separe modularmente el código. Cada pieza de software desarrollado podría ser requerida en cualquier otro proyecto.
  • Encausamiento Metodológico
    Ninguna herramienta se utiliza sola. El uso de Framework Fusión se acompaña a una metodología de trabajo que se integra en su organización naturalmente y que permitirá a sus recursos y sus proyectos mantenerse actualizados y con una filosofía de mejora continua, aún cuando no utilice Fusión como núcleo de desarrollo.

    Esta metodología se desprende sola del uso del núcleo, pero también comprende: buenas prácticas, técnicas de trabajo, asesoría y capacitación que amplían el horizonte del programador para maximizar su productividad.
  • Multiplataforma
    Haciendo un uso intensivo de la orientación a objetos y la arquitectura en capas, sus proyectos podrán explotarse desde distintos clientes, como ser aplicaciones Web, aplicaciones de escritorio, conglomerados de web-services, dispositivos móviles y proyectos híbridos que requieran varios tipos de cliente; y en cada uno de estos, beneficiarse del núcleo de aplicación Fusión.
  • Generación automática de código
    Elimine el error humano en donde no hace falta. Nuestra herramienta de generación de código convierte su modelo de datos en aplicaciones listas! Agregue la lógica de negocio (donde realmente hace falta programación) y pruebe! Regenere cuando cambie su modelo, sin afectar la lógica.

    Ah, y ahorre mucho tiempo, claro
  • Poderoso en Aplicaciones Web
    Si bien el núcleo de desarrollo es independiente de la plataforma, Ud. accede también al proyecto Fusión de Aplicaciones Web, que le permitirá desarrollar sistemas corporativos íntegramente basados en web, por lo que serán sistemas libres de las restricciones típicas de sistema operativo, sin prerrequisitos de componentes y sin configuración de los equipos cliente.

    Publique el proyecto y listo. Si el usuario lo puede ver, entonces lo puede usar.
  • Interfaces Amigables e Impactantes
    El proyecto Fusión de Aplicaciones Web explota al máximo las funcionalidades de los browsers de última generación para crear una experiencia de usuario fluida, rica y visualmente cautivadora, pero por sobre todas las cosas, altamente funcional.

    Combinando JavaScript (AJAX, jQuery), HTML5, CSS 3, controles propietarios y mucho sentido común logramos interfaces que nada tienen que envidiar a aplicaciones de escritorio sino que por el contrario, pueden superarlas.
  • Performante, Seguro y Flexible
    Ninguna de las características mencionadas anteriormente llamaría la atención de los expertos técnicos de su organización, excepto por las consideraciones de performance y seguridad y, aquella que generalmente pierde en esta batalla, que es la flexibilidad. La santa-trinidad de los sistemas “Performance-Seguridad-Flexibilidad” es una de nuestras incumbencias más estrictamente atendida permitiendo a todos los niveles de su equipo técnico tener sus indicadores en verde y sin provocar un sobre costo en desarrollo, ya que estas tres, son piedras angulares del núcleo de Fusión.
  • Casos de Éxito
    Fusión se utiliza hoy exitosamente como plataforma de desarrollo de sistemas corporativos de misión crítica en empresas e instituciones de envergadura. Consulte por casos de éxito.
  • Actualizaciones permanentes y Soporte
    Utilizar Fusión no es instalar un CD y ver que pasa. Nuestro núcleo es una herramienta en constante mejora e invertimos mucho esfuerzo en proveer cada vez más y mejor funcionalidad.

    Además, nuestros profesionales estarán siempre listos para guiarlo o asistirlo durante todo el ciclo de vida de sus nuevos sistemas. Somos una fuerza tecnológica que está a su disposición. Ud. no sólo incorpora un producto, incorpora un equipo de profesionales.
  • Capacitación de 0 a 100
    Fusión fue pensado desde un comienzo como una herramienta de productividad que pudiera ponerse en marcha en un equipo con el mínimo costo. Nuestro plan de capacitación de menos de 3 meses para programadores de cualquier seniority abarca de lo básico a lo más avanzado y produce recursos listos para trabajar con la última tecnología.
  • Disminución drástica de los costos y tiempos
    Cuánto invertiría en bajar drásticamente sus tiempos de desarrollo y respuesta a incidencias, reducir la posibilidad de errores, incrementar la satisfacción del personal, mientras se moderniza continuamente?

    Cuánto cuesta tener sus sistemas bajo control? Menos de lo que se imagina.
Plataforma de desarrollo Framework Fusión
Mas Información
Fusión es una herramienta para desarrollo ágil de aplicaciones multiplataforma que le permitirá producir verdaderos sistemas high-end aprovechando al máximo la última tecnología y estándares, y que se integra fácil y rápidamente a su equipo o equipos de trabajo y a programadores de todos los niveles.

A diferencia de otros frameworks en el mercado, Fusión no es un “entorno” de trabajo, sino que se desarrolla mediante Visual Studio 2010 (cualquier versión), la IDE más poderosa que existe en este momento en el mundo. De este modo, los programadores no deberán depender ni restringirse a herramientas propietarias y se benefician del know-how de la comunidad internacional e información de la web.